CONSIGUE TU DIARIO DE MANIFESTADORA TOTALMENTE GRATIS
HAZ CLICK EN EL BOTÓN Y RECÍBELO AHORA



Eres hija del Universo, permítete brillar hoy. ☆

Soy Valerïa, mentora cuántica experta en manifestación de abundancia para mujeres, y mi misión es enseñarte que tienes todo en ti para materializar la vida que siempre has anhelado, entregándote las herramientas para lograr grandes cambios en tu vida.
Durante demasiados años viví a la sombra de lo que realmente soy, ocultaba mi plenitud porque había comprado el discurso que narraba mi entorno, que yo no era válida, que había algo mal en mi, que no tenía derecho a ser abundante, ni feliz, ni a decidir mi propio camino en la vida. Y que mucho menos me lo mereciera.
También integré que no debía sobresalir para no incomodar
a otros, que debía mantenerme pequeña,
Viendo la abundancia a mi alrededor pero no participando de ella.
Mucho juicio, muchas creencias de que yo era mala por querer;
"Eres una caprichosa, lo quieres todo" creció conmigo, y con ello la sensación de vergüenza, de no ser apropiada, de ver enormes mis fallos y culparme infinito por ellos, de querer ser perfecta, y sentir que nunca era suficiente.
Y culparme siempre, incapaz de ver que esas culpas en demasiadas ocasiones eran balones recogidos que otros tiraban fuera para no asumir las suyas propias.
Siempre había sentido que las cosas serían como en mis sueños al crecer.
Y no, me planté con 30 años, dos hijos, un divorcio, una carrera que no me hacía sentir plena, una autoestima vacía, mi economía en la absoluta escasez, con la sensación de no haber logrado nada y la convicción de que algo mejor tenía que haber para mí.
Y dije BASTA. Me planté. Callé el ruido externo y elevé el volumen de mi propia voz. Me hice soberana absoluta de mi vida. Por primera vez en la vida me prioricé, me senté conmigo, me lloré, me escuché....y me di mi propio sí.
Descubrí que mi valor era exactamente el que yo quisiera darme y que solo yo podría ponerme los límites, que nadie más iba a apagar mis sueños....a marcar mi camino.
Y lo logré. Así como también lo han logrado las cientos de mujeres que he ayudado estos años.
Y tú también puedes lograrte, a ti, y a tus sueños.
Por eso estás aquí, es tu momento para acallar el mundo, para acallar todo lo que consideras lógico y que hasta ahora no te ha funcionado y apostar por ti, en una dimensión fuera de la lógica y mucho más amplia.



